martes, 4 de octubre de 2011

Gabriel Rodríguez Vieyra

Gabriel Rodríguez Vieyra


Esencia

Eres miel en mi amargura.
Tengo dos manos para crear o destruir.
Tengo dos ojos para mirar o ignorar.
Tengo mi voz y mi guitarra.
Tengo vida, la conciencia del bien y el mal,
y en mis sentimientos un corazón que hace de todo
para decirte que te ama.
Es la esencia de mi ser y sin ti no es nada.


Gabriel Rodríguez Vieyra. Es egresado de la carrera de comunicación y periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón . Colaboró en el departamento de producción de radio UNAM durante el 2010. Desde muy pequeño se prendió de las artes literarias y musicales. Actualmente es alumno del Taller de Composición de la Sociedad de Autores y Compositores de México. Cree en la poesía como en un manantial de vida inagotable.